Toni Bou i Adam Raga lucharán por la victoria en el Palau Sant Jordi

Son probablemente los dos mejores pilotos del momento, entre los dos suman ni más ni menos que 13 títulos de Campeón Mundial de Trial Indoor (9 Toni Bou y 4 Adam Raga) y llegan a Barcelona para disputar la segunda cita del campeonato del mundo de X-Trial. Toni Bou y Adam raga serán los protagonistas del Trial Indoor de Barcelona en una de las ediciones más abiertas que se recuerdan.

Adam Raga llega a Barcelona en uno de sus mejores momentos. Después de ganar en la cita inaugural del campeonato en Sheffield y con una nueva moto, la TRS. El piloto de Ulldecona es muy consciente de que está ante una cita muy importante si quiere dar un paso importante para llevarse este mundial y sumar el quinto título a su palmarés.

Por su parte Toni Bou sabe que no puede fallar, y si quiere sumar su décima corona de Campeón del Mundo de Trial Indoor su objetivo solo puede ser la victoria mañana en el Palau Sant Jordi. Con un Mundial muy corto, de solo 4 pruebas, el margen de error que tienen los pilotos es prácticamente nulo, por lo que la 39ª edición del Trial Indoor de Barcelona tiene todos los ingredientes para convertirse en una edición épica.

 

LOS NÚMEROS DE LOS PROTAGONISTAS EN BARCELONA 

PARTICIPACIONES

VICTORIAS

SEGUNDOS PUESTOS

TERCEROS PUESTOS

RESULTADO 2015
Toni BOU 10 9 1
Adam RAGA 14 5 4 2

 

      ASÍ VA EL MUNDIAL

POSICIÓN

PILOTO

PAIS PUNTOS
1 Adam RAGA ESP 20
2 Toni BOU ESP 15
3 Albert CABESTANY ESP 12
4 Jeroni FAJARDO ESP 9
5 Takahisa FUJINAMI JAP 6
6 Alexandre FERRER FRA 4
7 James DABILL ENG 2
8 Eddie KARLSSON SWE 1

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.