Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany encabezan el mejor cartel posible en un espectáculo que será esta vez 100% trial

La segunda prueba del Mundial 2016 podrá verse en vivo por tan sólo 15 euros

Muy cerca de cumplir su 40 aniversario, el Trial Indoor SOLO MOTO de Barcelona recuperará el 7 de febrero buena parte de las esencias que lo han convertido en un clásico ineludible para los buenos aficionados desde aquella primera edición en 1978.

Algunas cosas no han cambiado, como la presencia en Barcelona de los mejores pilotos de trial del mundo. La lista la encabeza Toni Bou, el mejor piloto de trial de la Historia y que ya atesora la mareante cifra de 18 títulos mundiales entre trial indoor y trial al aire libre. Adam Raga, subcampeón del mundo en 2015, y Albert Cabestany, tercero, garantizan espectáculo de quilates y otro duelo en la cumbre que cualquiera de los tres puede ganar. Los también españoles Jeroni Fajardo y Jaime Busto, el japonés Takahisa Fujinami, el francés Alexandre Ferrer y el joven sueco Eddie Karlsson completan la nómina de participantes.

El Trial Indoor SOLO MOTO de Barcelona es considerado unánimemente como la prueba más emblemática del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. En esta edición el responsable del trazado del trial será el francés Bernard Estripeau, considerado actualmente como el mejor diseñador de zonas de trial indoor. Este hecho unido al entendido público de Barcelona y a un escenario imponente como el del Palau Sant Jordi conforma un cóctel imbatible.

Espectáculo 100% trial: el enduro indoor volverá en 2017

En esta edición el Palau Sant Jordi acogerá únicamente la prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial (Trial Indoor) en un evento denominado “39o Trial Indoor SOLO MOTO de Barcelona”. Por razones logísticas y de montaje, la prueba de Enduro Indoor debe posponerse a febrero de 2017 a la espera de que se realicen unas obras de mejora que incrementarán la capacidad de carga de la pista del Palau Sant Jordi que, sin duda, facilitarán este tipo de montajes en el futuro. Debido a la intensa actividad que acoge esta instalación, los trabajos mencionados todavía no han podido llevarse a cabo y, por este motivo, RPM Racing ha decidido centrar todos sus esfuerzos en el Trial Indoor, que será protagonista único del evento.

Todo el espacio disponible estará esta vez, por tanto, a disposición de la imaginación de Bernard Estripeau para conformar unas espectaculares zonas para el disfrute total de los espectadores.

Entradas desde sólo 15 euros

Las entradas para el 39o Trial Indoor SOLO MOTO de Barcelona pueden adquirirse en la página web www.rpmticket.com con precios de 15 euros (zona no numerada) y 20 euros (zona numerada).

Los menores de 4 años tienen la entrada gratuita y los aficionados de entre 4 y 12 años de edad se benefician de un descuento de 3 euros sobre el precio normal. La web oficial www.rpmticket.com permite asimismo la obtención de entradas Gold Pass, con las mejores localidades del recinto además de ventajas y regalos exclusivos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.