Toni Bou pone el espectáculo en la apertura oficial de la muestra, que preside Artur Mas

 A pocos días de la celebración del Mundial de Trial Indoor y el Enduro Indoor de Barcelona en el Palau Sant Jordi, Toni Bou ha sido el deportista elegido para cerrar de la mejor manera, con una breve exhibición de trial indoor a lomos de la moto que le ha hecho campeón del mundo por 16ª vez, el acto inaugural de la exposición “Catalunya Moto”, una muestra sobre la historia de la motocicleta en Catalunya y que estará abierta hasta el próximo mes de octubre en el Palau Robert de Barcelona.

CatalunyaMOTOEl piloto de Montesa, actual líder del Campeonato del Mundo y que buscará el 8 de marzo su novena victoria en Barcelona y superar de paso el récord de 6 victorias consecutivas que ahora comparte con Jordi Tarrés, ha hecho las delicias de los asistentes, a los que ha invitado a vivir en directo la emoción de la cita barcelonesa del Mundial: “Barcelona es la prueba más emblemática, la más exigente y la todos queremos ganar. Aquí nació el trial indoor y eso la hace todavía más especial. El domingo afronto uno de mis grandes retos de la temporada, porque Adam Raga llega en un momento de forma impresionante”.

La inauguración contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, que departió amigablemente con Toni Bou en presencia del presidente de RPM Racing y organizador del Trial y Enduro Indoor de Barcelona, Jaime Alguersuari (los tres, en la foto).

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.