El Trial y Enduro Indoor de Barcelona pone a disposición de los aficionados al offroad que no se quieran perder el espectáculo del Palau Sant Jordi dos modalidades de entradas especialmente dirigidas a dos segmentos de público muy importantes y significativos. Estas entradas “especiales” son el Gold Pass y el Family-Pack.

El Gold Pass es la entrada perfecta para los “gourmets” del offroad, pues permite presenciar los entrenamientos libres y oficiales matinales, disfrutar del espectáculo desde las mejores localidades del Palau Sant Jordi y otro privilegio muy especial: visitar la zona de pilotos y poder departir con los grandes campeones de trial y enduro. La plaza de aparcamiento reservada en zona preferente junto al acceso VIP y el servicio de catering durante el evento son más ventajas exclusivas que ofrece el Gold Pass.

Para los aficionados que quieran convertir el Trial y Enduro Indoor de Barcelona en una tarde para disfrutar en familia, la opción ideal es el “Family-Pack”. Se trata de un abono para 4 personas (que deben ser, obligatoriamente, 2 adultos y 2 niños) y que supone un descuento de hasta 15 euros en el precio total de las localidades. Los niños que se beneficien de este Family-Pack han de tener edades comprendidas entre los 4 y los 12 años de edad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.