El Sheffield Arena reunió a los mejores pilotos para disputar la primera prueba de Trial Indoor del año en una cita especial en la que se recordó la memoria del gran piloto de la especialidad Martin Lampkin, fallecido el año pasado y padre del campeón mundial Doug Lampkin.

La prueba fue el escenario ideal para preparar el Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, que se celebra en el Palau Sant Jordi el domingo 5 de febrero, la primera cita del  Campeonato del Mundo FIM de X-Trial.

Toni Bou (Repsol Montesa-Honda) , que atesora 20 títulos mundiales en trial, se anotó  la primera victoria del año, superando a un fortísimo Adam Raga (TRS) y al británico James Dabill (Gas Gas) , quien logró un excelente debut internacional para la nueva TXT 300 GP.

Antes de Barcelona, los pilotos se volverán a ver las caras en Toulouse (Francia)

Y el 5 de febrero, llega la prueba decana de Trial Indoor, que celebra  su 40 aniversario con un evento que promete ser un gran espectáculo, con los mejores pilotos de trial en pista y la presencia de gran parte de los protagonistas  de estas 4 décadas de historia (1978-2017), que son en definitiva  el reflejo de la industria y el deporte de la motocicleta.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.