El domingo 5 de febrero los aficionados vivirán una edición de aniversario muy especial y el inicio del Mundial 2017

Desde hoy, todas las localidades a la venta en el portal RPMTICKET.COM, a partir de tan sólo 15 euros

 Hoy se ponen a la venta las entradas para una edición de leyenda, la número 40 del Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, organizado por RPM-MKTG. Barcelona inaugurará la temporada 2017 del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial en la ciudad que vio nacer esta disciplina con una afición entregada a este deporte que ha acudido puntualmente a su cita ininterrumpidamente desde 1978 y que desde esa fecha supera ya los 300.000 espectadores. Hablar de Trial es hablar de la historia deportiva de nuestro país.

Un piloto de leyenda para una década de leyenda

El gran favorito para esta prueba inaugural será de nuevo Toni Bou (Montesa-Honda), con el récord de victorias en el  Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, diez, al margen de los 20 títulos mundiales que ya acumula entre indoor y outdoor.

Junto a él,  Adam Raga (TRS), subcampeón del mundo en 2016, Albert Cabestany (Sherco), tercer clasificado, y Jeroni Fajardo (Vertigo), cuarto en el mundial. En la lista de participantes destaca también la participación de Takahisa Fujinami (Montesa-Honda), el británico James Dabill (Gas Gas), así como la del piloto wild-card, Jaime Busto (Montesa-Honda).

El público, más cerca que nunca de los protagonistas!

Los aficionados que quieran presenciar el Trial Indoor Solo Moto de Barcelona de la manera más intensa disfrutarán de la oportunidad de ocupar localidades en las gradas retráctiles, que por primera vez se desplegarán en el Palau Sant Jordi con motivo del Trial Indoor.  Gradas que descansan sobre la mismísima pista del Palau y que ofrecerán un ángulo de visión inédito hasta la fecha y que permitirá calibrar la verdadera dimensión de los obstáculos a los que tendrán que enfrentarse los mejores pilotos del mundo. Estas localidades han sido bautizadas como “Grada Pista” y están disponibles en los cauces habituales.

Desde hoy, todas las localidades están a la venta, a partir de 15 euros, en el portal de RPMTICKET.COM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.