El Hotel Silken Diagonal reúne a los mejores pilotos de casa para presentar el 38º Trial Indoor de Barcelona y el 16º Enduro Indoor de Barcelona.

El acto, con la participación de la Gerente del Institut Barcelona Esports, Iolanda Latorre, y el presidente de la Federació Catalana de Motociclisme, Josep Abad, ha reunido a los pilotos que lucharán por la victoria el próximo 8 de marzo en el Palau Sant Jordi, a partir de las 17 horas.

Francesc Tarrés y Carlos Mas, diseñadores de la pista de Trial Indoor y Enduro Indoor, han desvelado las claves del trazado 2015. El Trial Indoor busca una disposición de las zonas que permite afrontarlas desde varias áreas, buscando el error de los más preparados y facilitando la integración de los debutantes, Busto y Karlsson.

La pista de Enduro Indoor, la más larga de cuantas se conocen, contará con la habitual zona de piedras para marcar la diferencia entre los pilotos, y una nueva zona de pequeños leños dispuestos de manera que formen una piscina, muy inestable, de estos elementos.

En el Enduro Indoor se celebrará la 5º victoria de Marc Coma en el Dakar con el público del Palau Sant Jordi quien saldrá a pista con su KTM junto con el mochilero del equipo, Jordi Viladoms.

Iolanda Latorre (Gerente del IBE): “RPM Racing ha aportado trabajo y constancia para llevar a cabo este evento desde hace 38 años. Es gente que trabaja con rigor e inteligencia para conseguir un sueño. El próximo domingo Barcelona será de nuevo la capital mundial del motor.”

Jaume Alguersuari (Presidente de RPM Racing): “Lo que veremos el domingo es un espectáculo único que pertenece a una tradición muy importante. La capacidad tecnológica, empezando por las marcas de las motos que llevan los pilotos, demuestra el gran patrimonio de este país.”

Jordi Castells (Director Esportiu de RPM Racing):” Viviremos una jornada intensa con un nivel muy alto por parte de los pilotos. Además, Marc Coma y Jordi Viladoms, recibirán un merecido homenaje por su gran campaña 2015 en el Dakar.”

Toni Bou (Campeón del Mundo de Trial Indoor): “He logrado 28 victorias consecutivas, que he han sido realmente difíciles. En muchas ocasiones hemos llegado empatados con Adam hasta el último instante. Afronto la cita de este domingo con mucha ilusión y con ganas de ganar”.

Albert Cabestany (Subcampeón de Trial Indoor 2014): “Este no es el Indoor que más me favorece pero tiene ese plus que hace que te superes en una zona difícil que en otro lugar palmarías 5 puntos. He sido seis veces segundo en Barcelona… ¡ahora toca ganar!”

Adam Raga (Tercer clasificado en el mundial indoor 2014):”El domingo será muy difícil ganar, sabemos que la pista del Palau Sant Jordi es muy exigente, pero espero continuar con los buenos resultados logrados últimamente.”

Jeroni Fajardo (Cuarto clasificado en el mundial 2015):”Ojalá mi segunda victoria pudiera ser aquí. Trabajo para continuar mejorando e intentar estar al nivel de Toni, Albert o Adam.”

Oriol Mena (Piloto Beta de Enduro Indoor): “La temporada ha empezado flojita y es un reto luchar en la pista más exigente de Europa en esta disciplina, con los mejores. La competencia será brutal pero intentaré darlo todo frente a la afición del Sant Jordi.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.